Ads 468x60px

viernes, 22 de febrero de 2013

¿Por qué Jennifer Lawrence no aceptó la invitación a la Casa Blanca? Leer más: http://www.peliblog.com/2013/02/21/por-que-jennifer-lawrence-no-acepto-la-invitacion-a-la-casa-blanca/#ixzz2LhCrl5Wh


Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y el director David O. Russell (en la foto) fueron invitados por el vicepresidente Joe Biden a la Casa Blanca para hablar sobre la salud mental, que es el tema de su más reciente película "Silver Linings Playbook".

 La visita es un movimiento de marketing ideal para The Weinstein Company, ya que cualquier forma de asociación con la Casa Blanca automáticamente hace que parezca que la película es más importante de lo que realmente es. Pero ¿por qué la Casa Blanca quiere invitar a un grupo de actores, que están lejos de ser expertos en el tema?

 Así es exactamente como Lawrence se siente, porque ella rechazó la oferta de reunirse con el Vicepresidente para hablar públicamente acerca de la enfermedad mental. "Me preguntaron, '¿Quieres venir? Yo dije, '¿Qué le voy a decir al vicepresidente?'", le dijo a THR.

peliblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...