Ads 468x60px

lunes, 18 de marzo de 2013

Jennifer Lawrence es aceptada por la Iglesia Bautista de Westboro




Para los que no lo saben, La Iglesia Bautista de Westboro odia a todo el mundo, diciendo incluso que Barack Obama era la bestia del Apocalipsis.

A Jennifer Lawrence todo mundo la ama, incluso los ultraconservadores-extremistas de la Iglesia Bautista de Westoboro, quienes son conocidos por odiar a todo el mundo.




Vice tuvo la idea de preguntarle a un miembro de esta iglesia, Steve Drain, cuáles eran sus pensamientos con respecto a Jen Lawrence, a lo que éste respondió “¿Hablas de la chica de Los Juegos del Hambre? ¿Quieres un comunicado de Jennifer Lawrence por la Iglesia Bautista de Westboro?” preguntó el entrevistado para saber si había entendido la pregunta de la revista.

“No sé lo suficiente acerca de ella”, dijo Drain y agregó que la vio en persona un día cuando recorría la NBC y la actriz estaba ensayando un sketch de Saturday Night Live.

“Ok, Jennifer Lawrece, creo que la mayoría de los jóvenes de nuestra ilgesia vio Los Juegos del Hambre. Y creo que les gustó. Irrumpió muy poco en la escena, ¿no?“

Cuando a Steve le dijeron que Lawrence había protagonizado Winter's Bone, él dijo “¡Oh! ¿Es ella? Winter's Bone es buena. Creo que ella hizo un gran trabajo allí. Sí”.

Así que bueno, hay algo que estas personas no odian.

enelshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...