Ads 468x60px

miércoles, 6 de marzo de 2013

Jennifer Lawrence podría protagonizar con Christian Bale



La joven actriz de 22 años de edad, Jennifer Lawrence, recientemente ganadora del Oscar a mejor actriz gracias a su trabajo en "Silver Linings Playbook", podría protagonizar una cinta al lado del también galardonado por la Academia, Christian Bale.

 La joven actriz de 22 años de edad, Jennifer Lawrence, recientemente ganadora del Oscar a mejor actriz gracias a su trabajo en "Silver Linings Playbook".




 Según indica el portal marieclaire.co.uk, se dio a conocer que la estadounidense volvería a unir fuerzas con el director David O. Russell, responsable de la película que le permitió ser reconocida por la Academia, para esta nueva cinta titulada "The Ends Of The Earth" y escrita por Chris Terrio, guionista de "Argo", ganadora del Oscar a mejor película.

 El portal asegura que otros contendientes masculinos que fueron considerados para protagonizar la cinta son Brad Pitt, Johnny Depp y Matt Damon.

 El drama romántico "The Ends Of The Earth" se centrará en la historia del magnate petrolero Ernest Marland, quien pierde su imperio multimillonario después de tener una aventura amorosa. Lawrence interpretaría a su hija adoptiva, "Lydie".

 Ésta no es la única cinta en la que David O. Russell pretende trabajar con esta pareja de actores; también piensa incluirlos en otro proyecto aún sin título sobre una operación encubierta del FBI en la década de 1970, según indicó la página.

elsiglodedurango

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...