Ads 468x60px

viernes, 8 de marzo de 2013

Rumor: Revista asegura que Jennifer Lawrence podría ser gay



Según la revista estadounidense Star, Jennifer Lawrence también tiene un lado secreto, que podría involucrar drogas, alcohol y clubes de striptease.

 La revista dice que la actriz, ganadora del Óscar, “ha estado celebrando sin parar desde su victoria”, y su “salvaje” comportamiento tiene a sus seres queridos muy preocupados.

 La publicación especula que Jennifer puede ser lesbiana, ya que fue vista en escenas comprometedoras con una amiga en Hawái la semana pasada.



 Además, una fuente afirma que ella celebró con unos amigos recientemente en un club de striptease, de donde salió tomada de la mano de una chica de cabello oscuro. Jennifer Lawrence, quien recientemente ganó un Óscar como mejor actriz por su actuación en Silver Linings Playbook, ha dejado prendada al ex de Taylor Swift, Harry Styles, integrante de One Direction desde que la actriz ofreciera su discurso al recibir su galardón.

 Hay que ver si estos rumores sobre sus preferencias sexuales son ciertos, porque entonces el cantante de la famosa banda de jóvenes quedaría con el corazón destrozado y sin oportunidad de llegar a una relación con la actriz de The Hunger Games.

panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...