Ads 468x60px

sábado, 27 de abril de 2013

¿Conoces de verdad a Liam Hemsworth?


Liam Hemsworth nació en Melbourne hace ahora veintitrés años. Desde los veinte se ha hecho un hueco un Hollywood como ídolo vitaminado adolescente.



Como buen australiano, Liam es un surfero de pro y con sus hermanos Luke y Chris se escapa siempre que puede a las playas de su país natal para coger unas olas con la tabla. De hecho su estilo es lo más sencillo que se pueda imaginar. Le gusta vestir con camiseta, vaqueros y zapatillas deportivas, aunque en ocasiones se engalane para las grandes ocasiones con esmoquin y pajarita.




Hace pocos días se pudo ver el tráiler de la segunda parte de la película que le hizo mundialmente conocido, Los Juegos del Hambre, en la que comparte planos y algo más con la oscarizada Jennifer Lawrence. Otra de sus películas más importantes fue la que protagonizó junto a Miley Cyrus, su bautizo en la gran pantalla, The Last Song. El filme fue rodado en 2009 y ahí nació una bonita historia de amor que se rompería tres años después con anillo de compromiso adquirido y todo. Ahora parece que Miley y Liam no pueden ni verse, pero este año lejos de la que fue su prometida parece que va a ser el más productivo en cuanto a estrenos.


Liam es adorado por las fans de la saga que le llevó al estrellato. Desde el estreno de la primera película de Los Juegos del Hambre, ha ganado todos los premios posibles que contaban con un jurado popular. Las fans le quieren y él parece ser un chico sano y deportista que no entiende muy bien a qué viene todo el revuelo cada vez que sale de su casa. Un diez.

los40

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...