Ads 468x60px

viernes, 5 de abril de 2013

Jennifer Lawrence casi sufre ‘accidente’ con pronunciado escote

La ganadora del Oscar a mejor actriz, Jennifer Lawrence, fue fotografiada en el set de filmación de su nuevo filme luciendo un pronunciado escote que casi deja al descubierto sus senos.



 Sin embargo, por suerte para Jennifer, el séquito que la acompañaba impidió una situación vergonzosa para la actriz, que salió airosa del incidente. Lawrence, de 22 años, da vida a "Marie", la esposa de "Melvin Weinberg", (Christian Bale) pero poco se sabe por ahora de su personaje, además de que le gustan los enormes escotes, los abrigos de piel, la joyería exagerada y los peinados cursis.










 Además de Lawrence y Bale, el filme cuenta con otros actores nominados del Oscar, como Bradley Cooper, Amy Adams y Jeremy Renner.

 La película, que quizá lleve por nombre "Abscam Proyect" o "American Bullsh-t", está basado en la historia real de un estafador y su socio quienes deben colaborar con un agente federal para capturar a otros mafiosos y políticos de Nueva Jersey en la década de los 70; y es dirigido por David O. Russell ("Los Juegos del Destino").


zocalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...