Ads 468x60px

domingo, 21 de julio de 2013

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult reavivan su noviazgo durante el rodaje de 'X-Men: Days of Future Past'

Los rumores sobre la reanudación de su romance no hacen más que confirnarse, a juzgar por su actitud cariñosa durante la nueva película de los X-Men.




Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult han resucitado la chispa de su amor durante el rodaje de 'X-Men: Days of Future Past'. Aunque la pareja rompiese a principios de año, los rumores de reconciliación han sido constantes y ahora, una fuente cercana a la pareja los ha hecho oficiales.




Según ha relatado: "comenzaron el 'shooting' en abril como amigos y un día, comenzaron a besarse...Una cosa llevó a la otra y de pronto, volvían a salir. Todos sus antiguos sentimientos se reavivaron y ahora, están definitivamente juntos".

Se conocieron durante el rodaje de 'X-Men: Primera generación' en el 2011 y, ahora, han vuelto a coincidir para encarnar a Beast y Mística en esta entrega, donde los mutantes tendrán que hacer frente a unos robots gigantes cuyo máximo objetivo es destruirles.


Sus otras citas

Mientras que la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' no ha salido con ningún chico desde su ruptura con Hoult, a este se le relacionó con la modelo y actriz Riley Keough, quien una vez estuvo prometida con Alex Pettyfer. Ambos disfrutaron de una noche de juerga juntos acompañada de un posterior paseo, protagonizado por miradas de complicidad y besos en la mejilla.

Aunque Lawrence no quisiera saber nada de chicos en su vida real, su personaje de Katniss Evergreen en 'Los Juegos del Hambre: en llamas' tendrá que enfrentarse a un serio dilema sentimental teniendo que ordenar sus sentimientos y decidir qué clase de amor experimenta hacia sus amigos: Peeta Mellark y Gale.

 bekia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...