Ads 468x60px

sábado, 6 de julio de 2013

Woody Harrelson espera que la secuela de 'Los juegos del hambre' no defraude



El consagrado actor, que interpreta el papel de Haymitch Abernathy, consejero de Katniss Everdeen, encarnada por la oscarizada Jennifer Lawrence, espera que la próxima película de la saga 'Los juegos del hambre' no baje el nivel de calidad alcanzado por la primera, un mal que suelen sufrir la mayoría de las secuelas de Hollywood.

 "Cuando estás trabajando para grandes estudios sabes que lo que realmente buscan es hacer dinero. Son grandes corporaciones.



Entiendo que si algo funciona bien en taquilla se ciñan a producir ese tipo de películas. Es cierto que la mayoría de las veces las secuelas no suelen ser tan buenas como la cinta original, pero espero que este no sea el caso de 'Los juegos del hambre'. Todavía no la he visto, pero si es tan buena, ¿por qué no hacer más?", confesó el intérprete.

A pesar del éxito cosechado en taquilla con el filme, el artista admitió haber rechazado en un inicio el papel de Haymitch hasta que el propio director, Gary Ross, le convenció mediante una intensa conversación telefónica. Ahora es un auténtico fan de la saga. "Me encanta. Realmente me encanta. El director me llamó y me dijo: 'Tienes que hacer esto por mí. No he pensado en nadie más'. Él estaba tan entusiasmado que le dije: 'Bien, si tanto quieres que lo haga, lo haré'.

Una sola llamada de teléfono hizo cambiar mi opinión. Ahora ya formo parte de esta increíble serie", confesó Harrelson. La secuela, que será estrenada el próximo mes de noviembre, será dirigida por Francis Lawrence y contará con la participación de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth

 teinteresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...