Ads 468x60px

sábado, 31 de agosto de 2013

Los amigos de Liam Hemsworth le piden que se aleje de Miley Cyrus



Sería para proteger su carrera de la dirección que ha tomado la de la ex Hannah Montana.

 ¿Sorprendido con la actuación de Miley Cyrus en los MTV VMA?




No tanto si estás al tanto de sus apariciones públicas anteriores pero quienes sí parecen estar sorprendidos o preocupados son los amigos de Liam Hemsworth.

 De acuerdo con el sitio RadarOnline.com, los allegados al actor australiano temen que la nueva imagen de chica mala y desenfrenada de la ex Hannah Montana afecte la carrera de Liam.

 Cuando Liam (23) y Miley (20) se conocieron hace tres años, él todavía era una cara nueva en Hollywood y ella todavía mantenía el aura de princesa Disney.

Sin embargo, diferentes decisiones artísticas para su carrera, así como un fuerte cambio en sus intereses, la transformaron en la nueva chica mala del pop. De todas formas, no es la primera vez que la pareja debe afrontar rumores de conflicto.

Lo que sí es cierto es que cada vez que alguna fuente anónima aseguró que había problemas en el paraíso, ellos se mostraron juntos o con sus anillos de compromiso.

 la.eonline

1 Comentarios:

  1. Miley no podía ser así antes por su contrato con Disney, y así lo ha dicho ella y su padre unas cuantas veces. A mí personalmente su actuación en los VMA no me parece para tanto, Jennifer Lopez se restregó con la entrepierna de Pitbull y no paso nada, Miley solamente hizo twerk.
    Respecto a Liam, no creo que tenga que ser juzgado por los actos de su novia, pero ni él ni nadie. Cada uno es como es y no se le tiene que juzgar por la pareja o la forma de ser.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...