Ads 468x60px

sábado, 21 de diciembre de 2013

Encuentran juguetes sexuales en habitación de hotel de Jennifer Lawrence



La actriz Jennifer Lawrence contó sin avergonzarse entre risas la anécdota en la que las mucamas de la habitación de hotel en la que se hospedó un día, descubrieron una caja de juguetes sexuales de todo tipo, colores y dimensiones.




 Para el programa Conan, en el que ofreció una entrevista, Jennifer Lawrence comentó que “fue una historia muy divertida” y aseguró que “uno de sus amigos le jugó una broma regalándole gran cantidad de consoladores de todos tamaños, formas y colores”.

 Jennifer Lawrence agregó: “Así que yo sabía que las empleadas del hotel iban a limpiar mi habitación, entonces decidí esconderlos debajo de mi cama… Cuando regresé, observé que la caja se encontraba encima de mi mesa de noche ¡Me sentí muy avergonzada! Me dieron ganas de dejar una nota para decirles que no eran míos (risas)”.

 La actriz de Juegos del Hambre también confesó que siempre tuvo en mente ser médico pero que “le parecía un poco irreal” y agregó que “le hubiera gustado ser limpiadora de hotel porque siempre tiene todo impecable, además Jennifer Lawrence bromeó: “Sólo el hecho de imaginarme a mí misma fisgoneando entre las cosas de los clientes del hotel me parece divertidísimo”.
 cfanespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...